imagen-principal

¡Tu fábrica de soluciones!​

Soluciones digitales para formaciones actuales.

Cuando parece que todo es difícil y necesitas tomar decisiones… Piensa en nosotros, piensa en QUOON.

Contenidos

Dar forma a las palabras, crear estructuras sólidas y guionizar con coherencia la formación es fundamental y en eso, ¡nosotros somos especialistas! 

En QUOON diseñamos contenidos teniendo siempre en cuenta el público al que nos dirigimos y los acompañamos de un soporte visual memorable para no dejar a nadie indiferente.

Por increíble que parezca, conseguimos que formaciones sobre Finanzas, Derecho o Compliance sean atractivas y pegadizas. Y por supuesto, nos encanta trabajar contenidos frescos y corporativos, como On Boarding, Soft skills, Cultura y Valores o Experiencia de Cliente.

¿Nos dejas enseñarte cómo lo hacemos?

imagen soluciones 1

Academy

Las Plataformas de Formación o LMS son espacios que permiten crear campus virtuales. Estos entornos digitales son la clave para dar accesibilidad, potenciar la generación de ideas y crear conexiones entre los participantes de las formaciones.

Esto suena muy bien, ¿verdad? En QUOON te explicaremos cómo implantar un Campus Virtual o LMS en tu organización y trabajaremos contigo:

  • Un análisis de tus necesidades reales.
  • Un itinerario de recursos necesarios para embarcarte en esta aventura.
  • Asesoramiento personalizado en el momento de decidir plataforma.

Audiovisuales

¡Generar materiales audiovisuales es clave para impactar en los empleados!

Actualmente, la mayor parte de los contenidos que consumimos son audiovisuales, pero ¿qué significa esto? Significa que para activar nuestra atención debemos recibir información a través de varios sentidos, como la vista y el oído, y además tiene que ser de fácil comprensión.

¿Cómo conseguimos esto?

Simplificando densos contenidos en distintos formatos de vídeo, a partir de:

  • Ideas concretas.
  • Corta duración.
  • Imagen atractiva.
  • Conceptos clave.
imagen soluciones 2

Comunicación transversal

Ponte en situación: Tu organización decide empezar un nuevo proyecto para optimizar los procesos de trabajo, formar en habilidades a los empleados o mejorar la gestión de equipos… y finalmente encontramos que toda la ilusión, inversión de tiempo y recursos ha sido en balde, porque los empleados han mostrado resistencia y no han visto los beneficios que este proyecto les iba a traer.

¿Te sientes identificado con esta situación?
La comunicación es la clave.

Un hilo argumental y un plan de comunicación transversal deben ser los pilares de cualquier proyecto que tu organización vaya a desarrollar.

En QUOON podemos generar estrategias de comunicación que lleven tus proyectos al éxito.

¿Quieres saber más sobre cómo hacerlo?

Know how factory

Apuesta por el valor diferencial de tus colaboradores y alimenta el know how de la compañía.

Tú tienes el conocimiento y nosotros tenemos las herramientas, ¡esto suena a Tandem perfecto!

Crea con nosotros tu propia factoría de contenidos interna. Un esquema horizontal de formación en el que tus colaboradores podrán compartir su conocimiento con el resto de sus compañeros.

Tenemos mucho que decir, ¿nos dejas compartirlo contigo?
¡Bookea una charla!

imagen soluciones 4
imagen soluciones 5

Gamifica

Da un paso más y convierte tu formación en un juego. Sí, lo has leído bien, ¿a quién no le gusta un juego de mesa o un concurso de competición de la televisión?

Enseña a través de juegos y premios, y aumenta la velocidad de aprendizaje de tus colaboradores. 

Podemos asesorarte para que esta forma lúdica de aprender tenga una transferencia real en tus equipos y aportaremos las herramientas que necesitas para crear un contenido gamificado que se adapte a tus necesidades y mejore la tasa de engagement de tus formaciones.

 ¿Hablamos?

Gestión de formación

Y cuando ya lo tenemos todo, contenidos, plataforma de formación, cursos interactivos y los usuarios deseando empezar… ¿cómo vamos a gestionarlo?​

En QUOON tenemos las herramientas y los profesionales para hacerlo. ¿Cómo podemos ayudarte?

  • Coordinamos la gestión de las formaciones.
  • Generamos engagement de los usuarios utilizando los recursos de la LMS.
  • Te asesoramos para cumplir con FUNDAE en modalidad teleformación y gestionamos tus cursos con FUNDAE, para evitarte quebraderos de cabeza.
imagen soluciones 6