Aquora lanza Quoon: su nueva línea de soluciones digitales de formación para educación

Creada para facilitar a docentes y consultores la transición a la formación online.

La consultora de formación Aquora Business Education ha lanzado al mercado Quoon, su nueva línea de soluciones digitales de formación y comunicación, creada para conectar tecnología y personas para potenciar el aprendizaje.

A través de Quoon los docentes, ponentes y expertos, que quieran dar el salto y transformar sus presentaciones de siempre, en presentaciones para el ahora, podrán acceder a un amplio portfolio de soluciones y formatos digitales que harán que su conocimiento y sus sesiones sean más atractivas.

Estarán acompañados en el proceso de diseño instruccional y creativo, para que los alumnos o potenciales compradores de su know how (Escuelas de Negocios, Centros de Formación, Empresas Privadas y Organizaciones Públicas) vean una valor diferencial. Trabajarán, de la mano de un gran equipo de profesionales expertos en soluciones digitales y acostumbrados a ponerse en la piel del cliente, B2B o B2C.

Crear estructuras pedagógicas y a la vez atractivas es uno de los grandes retos para los docentes en la actualidad. Conseguir que los oyentes de ahora, consumidores de contenidos totalmente digitales y efímeros, presenten atención durante varias horas y tengan ganas de más, es lo que nosotros llamamos dotar de alma a la tecnología, nosotros sabemos cómo hacerlo’’ afirma Eva Valledor, Digital Learning Manager de Quoon.

“Este último año ha sido crítico para el sector educativo. Profesores y equipos directivos de centros formativos han tenido que adaptar metodologías y contenidos a formatos para muchos desconocidos antes. Nos hemos subido al tren de la tecnología de una manera atropellada, sin definir un rumbo concreto. Quoon nace para ayudar a estas instituciones, tanto privadas como públicas, a digitalizarse junto con sus equipos docentes, contando con todo el expertise de Aquora e integrando las mejores herramientas tecnológicas del mercado”, afirma Juan Carlos Requena, CEO de Quoon.

Quoon nace con la ambición de convertirse en tu aliado, en el desarrollo de soluciones de digitalización de contenidos, campus virtuales, gamificación y producción de recursos audiovisuales para formación y comunicación, entre otros servicios, y ya cuenta con importantes casos de éxito en instituciones nacionales y multinacionales.

“No somos una empresa de desarrollo tecnológico, conocemos la tecnología y cómo sacar de ella el mejor beneficio en cada situación. Sabemos qué herramientas pueden ayudar a cada perfil de oyente y de formador. Potencias el valor diferencial de cada experto es nuestro objetivo.”, destaca Eva Valledor.

 
Sobre Aquora Business Education

Aquora es la consultora de formación y desarrollo de negocio educativo del Grupo Ifedes, organización con más de 25 años de experiencia trabajando al lado de las empresas, ayudándolas a innovar en sus modelos de negocio.

Contacto

Eva Valledor
Digital Learning Manager
evalledor@aquora.es

Deja un comentario